Las mejores vistas del Eixample de Barcelona
Uno de los mayores atractivos de Barcelona es su inmejorable clima mediterráneo, por eso en Olivia Balmes Hotel ofrecemos a nuestros clientes una azotea urbana en la que disfrutar del clima y de la ciudad al mismo tiempo. Descubra con nosotros este maravilloso oasis en pleno corazón de Barcelona.
Piscina y solárium
Nuestra zona de piscina infinity dispone de cómodas tumbonas, solárium y un relajante espacio chillout desde el que disfrutar de las mejores vistas del Eixample. Es el mejor lugar en el que disfrutar del sol del mediterráneo, relajarse y refrescarse, mientras se deleita la vista con las estupendas vistas de la ciudad.
Roof Bar
Haga un alto en el camino y relájese tomando algo en nuestro bar en la azotea, un espacio en el que destaca su innovador diseño. Recargue energías mientras disfruta de la selecta oferta de nuestra carta, servida por un atento equipo de profesionales le hará sentir como en casa.
Exclusivo para clientes.
Gimnasio
Hemos diseñado un completo gimnasio para nuestros huéspedes más deportistas, en él encontrará bicicletas, elípticas y cintas de correr, además de banco de abdominales, multipower y juego de mancuernas. Ubicado en la última planta, cuenta también con acceso directo a la terraza y la piscina, ¡manténgase en forma mientras disfruta de unas magníficas vistas!